Encuentra la casa

que te enamore

Queremos ayudarte a encontrar el escenario perfecto donde representar tu vida

Encontrar tu vivienda es muy sencillo con Studio83 y te explicamos como:

Encuentra tu vivienda

Desde nuestra web podrás acceder a toda la oferta de viviendas en venta. Recuerda que puedes personalizar la búsqueda para que solo te muestre las viviendas con la características y rango de precios que deseas. Puedes acceder directamente a nuestro buscador de inmuebles desde el siguiente enlace.

¡ La he encontrado !

Si has encontrado una vivienda que te interese puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o si lo prefieres nosotros te llamamos, solo tienes que enviar un email, especificar  la hora que prefieres que te llamemos y la vivienda por la que te has interesado.

Le llamamos

Si necesita más información sobre una vivienda,  un asesor se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 15 minutos desde que nos mande el email, para resolver todas sus cuestiones y concertar una visita para ir a ver la vivienda si así lo quisiera.

La visita

Debido al COVID-19 las visitas mantendrán unas estrictas normas de seguridad e higiene. En el caso de que algunas de las normas de seguridad e higiene no se cumpliera por parte de alguna de las partes, el asesor puede decidir para la seguridad de cliente vendedor, comprador o el mismo, no realizar la visita. Puede ver las recomendaciones para una visita segura en el siguiente enlace.

¡ Me la quedo !

La emoción de encontrar una vivienda que se adpte a tus necesidades puede traer muchos quebraderos de cabeza a la hora de como pagarla, por ello, si tu banco te pone impedimentos, podemos ayudarte a encontrar una hipoteca que se adapte a tus necesidades y en ocasiones hasta financiar el 100% de tu nueva vivienda. Todo ello gracias a  nuestro servicio financiero que trabajará para encontrarte la hipoteca ideal entre todas las entidades españolas.

LA FIRMA

Redactaremos todo el papelo pertinente para la reserva de la vivienda y prepararemos la documentación necesaria para la firma de notaria y estaremos en notaria supervisando que todo sale bien.  Y así solo tengas que preocuparte donde colgar tu primer cuadro.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Pulsa el boton " Abrir chat" para hablar directamente con un agente.